De hormonas y algo más Reviewed by Momizat on . ¿Siente ganas de llorar minutos después de haber estado eufórica? ¿Quiere comer algo que no hay en la nevera de su casa y le entran unas ansias locas para conse ¿Siente ganas de llorar minutos después de haber estado eufórica? ¿Quiere comer algo que no hay en la nevera de su casa y le entran unas ansias locas para conse Rating: 0

De hormonas y algo más

880wide

¿Siente ganas de llorar minutos después de haber estado eufórica? ¿Quiere comer algo que no hay en la nevera de su casa y le entran unas ansias locas para conseguirlo? ¿A ratos siente ganas de matar a su esposo? ¿Hay gente que no quiere ni que se la nombren porque le dan náuseas? Y hablando de náuseas, ¿ya se le pasaron? Si alguna de estas respuestas es afirmativa, entonces usted está como yo, atravesando el segundo trimestre del embarazo; ese que, según muchas mamás, es el más hermoso de todos.

Les cuento que tienen razón. Primero, porque las náuseas matutinas, esas que casi me hacen concursar en carreras de relevos para representar al colegio de idiomas en el que estoy, ya desaparecieron (y con ella el guayabo eterno del que me contaba mi tía Sandra). Segundo, porque mi barriga no está ni muy grande que no me pueda mover, pero tampoco está tan pequeña como para que me confundan con una de las cientos de mujeres con sobrepeso que viven en Canadá.

Continúe leyecto este artículo en verocuy.wordpress.com