¡Es hora de desconectarnos! Reviewed by Momizat on . Suena un poco raro que yo, que durante los dos años que lleva este blog al aire, siempre he defendido la tecnología y he hablado de la importancia de las herram Suena un poco raro que yo, que durante los dos años que lleva este blog al aire, siempre he defendido la tecnología y he hablado de la importancia de las herram Rating: 0

¡Es hora de desconectarnos!

Suena un poco raro que yo, que durante los dos años que lleva este blog al aire, siempre he defendido la tecnología y he hablado de la importancia de las herramientas que tenemos en red, esté hoy escribiendo un post que invite a desconectarnos, casi del todo.

Y no es la primera vez que lo hago, hace un par de meses compartí la campaña de Durex que invitaba a desconectarse durante la hora de la tierra el 30 de marzo. Y es que cada vez se vuelve más necesario, recordarnos que la tecnología no lo es todo.

Recuerdo que hace un par de semanas vi (y compartí) la noticia sobre una nueva reglamentación en Francia, en donde se le prohibía a los empleados responder correos laborales después de las 6 de la tarde. Hace mucho no encontraba una ley tan perfecta en el mundo.

Continúe leyecto este artículo en Ticentacones.com

Comentar

Universidad Autónoma de Occidente - COPYRIGHT ©. All rights reserved. Cali - Colombia 2014

Scroll to top