Inauguración del Festival de cine universitario Intravenosa Reviewed by Momizat on . El pasado 27 de abril se dio inicio a la séptima versión del Festival de cine universitario Intravenosa en la sala 9 de Premiere limonar a las 7:15 p.m. La fies El pasado 27 de abril se dio inicio a la séptima versión del Festival de cine universitario Intravenosa en la sala 9 de Premiere limonar a las 7:15 p.m. La fies Rating: 0

Inauguración del Festival de cine universitario Intravenosa

El pasado 27 de abril se dio inicio a la séptima versión del Festival de cine universitario Intravenosa en la sala 9 de Premiere limonar a las 7:15 p.m.

La fiesta del cine universitario es un festival que proyecta  las obras cinematográficas realizadas por universidades con carreras afines al cine, las artes visuales y el audiovisual, por jóvenes estudiantes, directores, productores, sonidistas, fotógrafos, editores y demás personas que le dan vida a las películas. Este evento nació  en el año 2008, liderado por algunos estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente.

En su séptima versión cuenta con la participación de 365 películas. Entre las que se encuentran cortometrajes y largometrajes nacionales, internacionales,  animaciones,  entre otras. La encargada de abrir el festival fue la película Feriado, ópera prima del director de cine ecuatoriano Diego Araujo, quien asistió al evento y conversó con la audiencia.

Destacada - Inauguración intravensa

La película Feriado narra la historia de Juan Pablo, un joven tímido, que va a pasar el “feriado” a la hacienda de su familia, mientras su tío se refugiaba de los escándalos de corrupción bancarios que vivía la sociedad ecuatoriana en 1999. En su estadía, Juan conoce a Juano, un joven metalero con el que entabla una relación de amistad.

Para saber más sobre lo acontecido, haz clic aquí

 

Comentar

Universidad Autónoma de Occidente - COPYRIGHT ©. All rights reserved. Cali - Colombia 2014

Scroll to top