Película de clausura: Propaganda – Festival Intravenosa Reviewed by Momizat on . Propaganda: un proyecto visceral Un desierto silencioso, abandonado, y unos segundos más tarde, un pequeño carro vocifera por megáfonos y anuncios, la propagand Propaganda: un proyecto visceral Un desierto silencioso, abandonado, y unos segundos más tarde, un pequeño carro vocifera por megáfonos y anuncios, la propagand Rating: 0

Película de clausura: Propaganda – Festival Intravenosa

Propaganda: un proyecto visceral
Un desierto silencioso, abandonado, y unos segundos más tarde, un pequeño carro vocifera por megáfonos y anuncios, la propaganda de Michelle Bachelet.  
Desde esta escena, el espectador comienza a entender que Propaganda será un documental que sigue la campaña presidencial del 2013 en Chile, de una manera visceral y meticulosa, esencialmente en la fotografía que está muy influenciada por la tendencia de los hermanos Lumiére: situar una cámara en un punto estratégico para encontrar buenas escenas. 
Propaganda es dirigida por el chileno Christopher Murray, siendo este su segundo largometraje después de “Manuel de Rivera” (2009). El filme, acude a situaciones únicas, distintas al cliché de los medios. Por ejemplo, el hecho de documentar la grabación de las palabras propagandísticas de un candidato, en sus diferentes escenas, desde la preparación del discurso hasta la promulgación de este frente a sus seguidores. 
 
Propaganda fue la encargada de cerrar los cinco días del festival de cine Intravenosa, en la Casa Proartes, en Cali, Colombia, después de la premiación de los mejores proyectos audiovisuales presentados en la fiesta del cine universitario.

Comentar

Universidad Autónoma de Occidente - COPYRIGHT ©. All rights reserved. Cali - Colombia 2014

Scroll to top